Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelación de suscripciones o compras en Apple

tengo una suscripción hecha de otras aplicaciones, como en google fotos y Google One, compré mas almacenamiento y me pide en los soportes técnicos de las mismas, que cancele las suscripciones desde la cuenta de Apple y no me deja de ninguna manera quiero saber cómo debo hacer! También me dice que la cancelación la debo hacer en iTunes y no se cómo debo hacerlo desde ahí tampoco!

Publicado el 5/05/2022 10:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2022 02:28 p. m.

Buenas,

Parece que ya seguiste estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple, y en la pantalla aparece que esas dos suscripciones ya caducaron (no están activas). Siguen bajo "suscripciones" como historial de que un día las tuviste y por si quisieras volver a suscribirte.

Si tu duda es que tienes otras suscripciones que no aparecen en el historial, entonces es que bien tienes otro Apple ID desde donde las comenzaste, te suscribiste desde la web del desarrollador de la app o quizás un miembro familiar esté usando tu tarjeta como medio de pago para sus suscripciones.

Si necesitas más ayuda con respecto a la facturación o al estado de la membresía, puedes contactar con el soporte de iTunes

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2022 02:28 p. m. en respuesta a monserratt19

Buenas,

Parece que ya seguiste estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple, y en la pantalla aparece que esas dos suscripciones ya caducaron (no están activas). Siguen bajo "suscripciones" como historial de que un día las tuviste y por si quisieras volver a suscribirte.

Si tu duda es que tienes otras suscripciones que no aparecen en el historial, entonces es que bien tienes otro Apple ID desde donde las comenzaste, te suscribiste desde la web del desarrollador de la app o quizás un miembro familiar esté usando tu tarjeta como medio de pago para sus suscripciones.

Si necesitas más ayuda con respecto a la facturación o al estado de la membresía, puedes contactar con el soporte de iTunes

Un saludo.

Cancelación de suscripciones o compras en Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.