cuando estoy en llamadas o grabo audios, al reproducirlo se escucha mal, pero si grabo un video se escucha bien el audio

con los airpod pro cuando estoy en llamada o grabo audios, al reproducirlo se escucha mal, pero si grabo un video y lo reproduzco se escucha bien el audio

Publicado el 6/05/2022 05:52 p.m.

Responder
1 respuesta

8/05/2022 09:49 a.m. en respuesta a camivictoria

Hola camivictoria,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si el sonido de los audífonos inalámbricos se entrecorta o está distorsionado

• Mantén el iPhone u otro dispositivo cerca de ti de modo que no haya obstrucciones, como paredes o pisos, entre el dispositivo y tú.
• Si es posible, dirígete a otro lugar. Aléjate de lugares concurridos o con mucha actividad de Wi-Fi, cables en mal estado, hornos de microondas y bocinas inalámbricas (o desactiva el microondas o la bocina).

También te recomiendo restablecer los AirPods Pro.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cuando estoy en llamadas o grabo audios, al reproducirlo se escucha mal, pero si grabo un video se escucha bien el audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.