Tenía un dispositivo iOs, llevaba rato con el hasta que dejó de funcionar, así que compre un dispositivo android, quiero acceder a Apple music pero pide un codigo, y jamás llega ese codigo a mi número ¿Que puedo hacer?

¿Qué puedo hacer para obtener ese codigo?

Publicado el 6/05/2022 10:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2022 11:06 p.m.

Hola ALEX27_05

Al cambiar al dispositivo android debería acceder a su appleid desde la web ya que no tiene su iPhone dsponible y agregar el nuevo numero telefónico a su appleid, le comparto en este link como hacerlo

Usar tu número de teléfono celular como Apple ID - Soporte técnico de Apple

posteriormente a ello en el link debajo encontrara la vía para su posible solución en acceder a Apple Music desde su dispositivo android y le llegue de esta forma el código

Unirse a Apple Music en Android - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda y nos comenta que tel le fue sino le es molestia

Saludos Cordiales

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2022 11:06 p.m. en respuesta a ALEX27_05

Hola ALEX27_05

Al cambiar al dispositivo android debería acceder a su appleid desde la web ya que no tiene su iPhone dsponible y agregar el nuevo numero telefónico a su appleid, le comparto en este link como hacerlo

Usar tu número de teléfono celular como Apple ID - Soporte técnico de Apple

posteriormente a ello en el link debajo encontrara la vía para su posible solución en acceder a Apple Music desde su dispositivo android y le llegue de esta forma el código

Unirse a Apple Music en Android - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda y nos comenta que tel le fue sino le es molestia

Saludos Cordiales

9/05/2022 07:56 a.m. en respuesta a aliens

Hola aliens,

Quiero darte las gracias por tu participación y darte la bienvenida a la comunidad. Aportes como los tuyos y el deseo de ayudar a los demás, es lo que hace de este lugar un sitio especial. Gracias por compartir tus conocimientos con los miembros de esta comunidad y hacer de este un lugar donde todos sean bienvenidos.

Saludos😊😊

Rafael

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tenía un dispositivo iOs, llevaba rato con el hasta que dejó de funcionar, así que compre un dispositivo android, quiero acceder a Apple music pero pide un codigo, y jamás llega ese codigo a mi número ¿Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.