Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tenía un dispositivo iOs, llevaba rato con el hasta que dejó de funcionar, así que compre un dispositivo android, quiero acceder a Apple music pero pide un codigo, y jamás llega ese codigo a mi número ¿Que puedo hacer?

¿Qué puedo hacer para obtener ese codigo?

Publicado el 7/05/2022 12:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2022 01:06 a. m.

Hola ALEX27_05

Al cambiar al dispositivo android debería acceder a su appleid desde la web ya que no tiene su iPhone dsponible y agregar el nuevo numero telefónico a su appleid, le comparto en este link como hacerlo

Usar tu número de teléfono celular como Apple ID - Soporte técnico de Apple

posteriormente a ello en el link debajo encontrara la vía para su posible solución en acceder a Apple Music desde su dispositivo android y le llegue de esta forma el código

Unirse a Apple Music en Android - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda y nos comenta que tel le fue sino le es molestia

Saludos Cordiales

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2022 01:06 a. m. en respuesta a ALEX27_05

Hola ALEX27_05

Al cambiar al dispositivo android debería acceder a su appleid desde la web ya que no tiene su iPhone dsponible y agregar el nuevo numero telefónico a su appleid, le comparto en este link como hacerlo

Usar tu número de teléfono celular como Apple ID - Soporte técnico de Apple

posteriormente a ello en el link debajo encontrara la vía para su posible solución en acceder a Apple Music desde su dispositivo android y le llegue de esta forma el código

Unirse a Apple Music en Android - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda y nos comenta que tel le fue sino le es molestia

Saludos Cordiales

9/05/2022 09:56 a. m. en respuesta a aliens

Hola aliens,

Quiero darte las gracias por tu participación y darte la bienvenida a la comunidad. Aportes como los tuyos y el deseo de ayudar a los demás, es lo que hace de este lugar un sitio especial. Gracias por compartir tus conocimientos con los miembros de esta comunidad y hacer de este un lugar donde todos sean bienvenidos.

Saludos😊😊

Rafael

Tenía un dispositivo iOs, llevaba rato con el hasta que dejó de funcionar, así que compre un dispositivo android, quiero acceder a Apple music pero pide un codigo, y jamás llega ese codigo a mi número ¿Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.