🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch

Buenos dias,

me compré ayer un Apple Watch y es imposible ver el centro de notificaciones ¿cómo puedo ponerlo para que cuando deslizo el dedo en el punto rojo me salgan las notificaciones? Gracias

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 7/05/2022 04:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2022 06:26 a. m.

Hola Noemi, mira en las respuestas que ya he comentado en mi propia pregunta y en la respuesta que le di a JMRG.

Yo tengo un Apple Watch 7 con watchOS 8.5.1 y he experimentado el mismo problema de no poder ver las notificaciones desde la esfera del reloj al deslizar el dedo de arriba a abajo.

En el iPhone tengo configurado lo siguiente en la parte de notificaciones:

    • Indicador de notificaciones: ON
    • Mostrar resumen cuando está bloqueado: ON
    • Tocar para ver la notificación completa: OFF
    • Mostrar Notificaciones con al mu...: ON (y activadas varias aplicaciones que permito que me manden notificaciones al reloj)


Al principio me funcionaba bien, pero de pronto dejó de funcionarme. Tras varios intentos (prueba y error) conseguí que me funcionara de nuevo al quitar algunas esferas que tenía configuradas.

Ya veo que no soy al único que le pasa.

El ver las notificaciones te debe funcionar aunque no tengas el botón rojo de notificaciones pendientes. Si no tienes notificaciones, al deslizar el dedo te sale un mensaje de "Ninguna notificación".

Por el momento me sigue funcionando desde que quité algunas esferas, pero no te puedo decir cuáles porque fueron varias a la vez y no las recuerdo. Ahora, tras un primer aprendizaje (lo tengo desde hace solo un par de semanas) solo tengo 8 y uso realmente 3.

Espero que te sirva.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2022 06:26 a. m. en respuesta a noemi268

Hola Noemi, mira en las respuestas que ya he comentado en mi propia pregunta y en la respuesta que le di a JMRG.

Yo tengo un Apple Watch 7 con watchOS 8.5.1 y he experimentado el mismo problema de no poder ver las notificaciones desde la esfera del reloj al deslizar el dedo de arriba a abajo.

En el iPhone tengo configurado lo siguiente en la parte de notificaciones:

    • Indicador de notificaciones: ON
    • Mostrar resumen cuando está bloqueado: ON
    • Tocar para ver la notificación completa: OFF
    • Mostrar Notificaciones con al mu...: ON (y activadas varias aplicaciones que permito que me manden notificaciones al reloj)


Al principio me funcionaba bien, pero de pronto dejó de funcionarme. Tras varios intentos (prueba y error) conseguí que me funcionara de nuevo al quitar algunas esferas que tenía configuradas.

Ya veo que no soy al único que le pasa.

El ver las notificaciones te debe funcionar aunque no tengas el botón rojo de notificaciones pendientes. Si no tienes notificaciones, al deslizar el dedo te sale un mensaje de "Ninguna notificación".

Por el momento me sigue funcionando desde que quité algunas esferas, pero no te puedo decir cuáles porque fueron varias a la vez y no las recuerdo. Ahora, tras un primer aprendizaje (lo tengo desde hace solo un par de semanas) solo tengo 8 y uso realmente 3.

Espero que te sirva.

Saludos.

9/05/2022 10:25 a. m. en respuesta a JoseM_Apple

Hola JoseM_Apple,

quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏



Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.