Porque durante la natación no puedo visualizar mi ritmo cardíaco? Solo se activa al parar .

Debo vigilar mis pulsaciones durante el ejercicio y este fue uno de los motivos de la compra del AW7

Publicado el 7/05/2022 10:28 a.m.

Responder
1 respuesta

8/05/2022 01:05 p.m. en respuesta a Figue1962

Hola Figue1962,

Bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Gracias por preguntarnos sobre la función ECG del Apple Watch.

Consulta aquí la disponibilidad en tu región: ECG

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS y watchOS que admitan tus dispositivos. Para obtener más ayuda sobre la función ECG del Apple Watch, echa un vistazo a estos recursos. 

Notificaciones de salud cardiaca del Apple Watch: Soporte técnico de Apple 

Hacer un electrocardiograma con la app ECG del Apple Watch Series 4, Series 5 o Series 6: Soporte técnico de Apple

Si tienes más preguntas, contacta con nuestro equipo: https://apple.co/HeartFeatures. Si crees que estás sufriendo una urgencia médica, ponte en contacto con los servicios de emergencia de tu zona.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque durante la natación no puedo visualizar mi ritmo cardíaco? Solo se activa al parar .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.