cuando intento agregar mi tarjeta me aparece un mensaje que dice "busca el botón "agregar a Wallet" dentro de las apps, correos y sitios de internet para agregar tarjetas, llaves, boletos y pases a wallet" pero en ninguna app encuentro dicho botón

cuando intento agregar mi tarjeta me aparece un mensaje que dice "busca el botón "agregar a Wallet" dentro de las apps, correos y sitios de internet para agregar tarjetas, llaves, boletos y pases a wallet" pero en ninguna app encuentro dicho botón. no logro agregar mis tarjetas a wallet

iPhone 13

Publicado el 8/05/2022 11:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2022 11:08 a.m.

Agrégalas desde ajustes/Apple Pay & wallet , si no te lo permite puede ser que Apple Pay no esté disponible en tu región

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay - Soporte técnico de Apple

5 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cuando intento agregar mi tarjeta me aparece un mensaje que dice "busca el botón "agregar a Wallet" dentro de las apps, correos y sitios de internet para agregar tarjetas, llaves, boletos y pases a wallet" pero en ninguna app encuentro dicho botón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.