Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notch de la pantalla

como puedo solucionar el tema del “notch”? Hay varias App que se ven incompletas por este tema. Tengo un iPhone 11. En mi antiguo iPhone XR no pasaba esto, a pesar de que también tenía el notch pero no se como solucionarlo.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 9/05/2022 05:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2022 08:26 a. m.

Lo del notch no se debe a ningún problema o inconveniente con tu iPhone, muchos desarrolladores aún no actualizan sus apps para la adaptación a la nuevas pantallas de los iPhone 11 y posteriores , si

bien se mostraban bien en otros modelos pero recuerda que los iPhone XR y XS Max son de pantalla muy diferente a los 11,12 y 13

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2022 08:26 a. m. en respuesta a M-Heredia

Lo del notch no se debe a ningún problema o inconveniente con tu iPhone, muchos desarrolladores aún no actualizan sus apps para la adaptación a la nuevas pantallas de los iPhone 11 y posteriores , si

bien se mostraban bien en otros modelos pero recuerda que los iPhone XR y XS Max son de pantalla muy diferente a los 11,12 y 13

Notch de la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.