Mes de suscripción gratis de office.

Como puedo cancelar el mes de suscripción de office. No quiero que cuando acabe el periodo de prueba me facturen. Me equivoqué al descargar la suscripción ya que tengo licencia. Pues es muy confuso y poco claro. Con lo fácil que seria poner una opción diciendo cancelar si o no, quiere continuar si o no. Aunque creo que es como pescar en el mar, alguno cae.....

Gracias

iMac, OS X 10.11

Publicado el 9/05/2022 02:02 p.m.

Responder
3 respuestas

9/05/2022 02:37 p.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta, ya se que no es de Apple. Pero en Microsoft me indica que se compró en appel. Me aparece en itunes suscripción gratuita y el paquete de office anual. Lo que temo es que el paquete se me cargue. En el enlace que usted me indica entro, y como la suscripción gratuita por error fue en appel, microsoft en administrar me rebota a microsoft online, vamos en bucle.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mes de suscripción gratis de office.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.