ID Apple

Hola! El 14 de abril me inactivaron mi cuenta de iCloud sin poder darme una respuesta ni menos una solución y perdí toda la información importante laboral que tenia en la nube. La "solución" que me dieron fue que me haga otro ID. En la Mac lo hice , creo, supongo que es con el que pude ingresar aca, pero no logro hacer que se me conecten mis otros dispositivos, iPhone y iPad . Al no tener ID en el iPhone, no se me actualiza, no puedo bajar Apps, no tengo backup

A alguien le paso algo similar ? Como hago para hacerme un ID que me conecte todo nuevamente ?

Gracias

Publicado el 10/05/2022 04:31 a.m.

Responder
1 respuesta

10/05/2022 05:22 a.m. en respuesta a judith93

Al cambiar de Apple ID en Cualquier dispositivo siempre noa va a mostrar un aviso cuando se quita la cuenta anterior y al colocar otra nueva y esta se sincronizará con la información de iCloud y no se perderá información, por ejemplo al cerrar sesión sale una notificación de activar ciertas opciones para copiarse al iPhone , al iniciar sesión con la misma Apple ID u otra nueva th sale una notificación de que se deseas Unir o No Unir etc etc y se debe se debe dar en Unir y lo que está en iCloud estará sincronizado sin perder información

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.