Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ID Apple

Hola! El 14 de abril me inactivaron mi cuenta de iCloud sin poder darme una respuesta ni menos una solución y perdí toda la información importante laboral que tenia en la nube. La "solución" que me dieron fue que me haga otro ID. En la Mac lo hice , creo, supongo que es con el que pude ingresar aca, pero no logro hacer que se me conecten mis otros dispositivos, iPhone y iPad . Al no tener ID en el iPhone, no se me actualiza, no puedo bajar Apps, no tengo backup

A alguien le paso algo similar ? Como hago para hacerme un ID que me conecte todo nuevamente ?

Gracias

Publicado el 10/05/2022 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2022 07:22 a. m.

Al cambiar de Apple ID en Cualquier dispositivo siempre noa va a mostrar un aviso cuando se quita la cuenta anterior y al colocar otra nueva y esta se sincronizará con la información de iCloud y no se perderá información, por ejemplo al cerrar sesión sale una notificación de activar ciertas opciones para copiarse al iPhone , al iniciar sesión con la misma Apple ID u otra nueva th sale una notificación de que se deseas Unir o No Unir etc etc y se debe se debe dar en Unir y lo que está en iCloud estará sincronizado sin perder información

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2022 07:22 a. m. en respuesta a judith93

Al cambiar de Apple ID en Cualquier dispositivo siempre noa va a mostrar un aviso cuando se quita la cuenta anterior y al colocar otra nueva y esta se sincronizará con la información de iCloud y no se perderá información, por ejemplo al cerrar sesión sale una notificación de activar ciertas opciones para copiarse al iPhone , al iniciar sesión con la misma Apple ID u otra nueva th sale una notificación de que se deseas Unir o No Unir etc etc y se debe se debe dar en Unir y lo que está en iCloud estará sincronizado sin perder información

ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.