Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si me robaron el celular y no tenia mas almacenamiento en iCloud puedo comprar desde la Mac para que cuando enciendan el iPhone robado se guarden las fotos y videos en la nube?

como puedo hacer para respaldar fotos de mi celular si me lo robaron?

iPhone 11, 15

Publicado el 10/05/2022 07:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2022 08:57 p. m.

De poder comprar almacenamiento extra de iCloud desde la mac podrá hacerlo pero te garantiza que tu información se suba a iCloud aún así enciendan el iPhone porque puede no tener una conexión wifi o ya desactivaste el número de teléfono en ese iPhone y lo usas en otro dispositivo, piensa eso lamentablemente no se podrá hacer

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2022 08:57 p. m. en respuesta a cyc_8_11

De poder comprar almacenamiento extra de iCloud desde la mac podrá hacerlo pero te garantiza que tu información se suba a iCloud aún así enciendan el iPhone porque puede no tener una conexión wifi o ya desactivaste el número de teléfono en ese iPhone y lo usas en otro dispositivo, piensa eso lamentablemente no se podrá hacer

si me robaron el celular y no tenia mas almacenamiento en iCloud puedo comprar desde la Mac para que cuando enciendan el iPhone robado se guarden las fotos y videos en la nube?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.