Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar autofirma en mac Big Sur con chip M1

Buenos días, me he descargo la aplicación autofirma pero no me permite instalarla. Me sale el mensaje de que procede de un desarrollardor no identificado y quería saber ¿cómo puedo instalarla? los pasos que debo de hacer. Mi versión de Big sur es 11.4. Gracias.

iMac 24″, macOS 11.4

Publicado el 12/05/2022 03:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2022 05:27 a. m.

Primero debes actualizar tu mac a macOS Big Sur 11.6.5 y tratar de instalar esa app otra vez y si tienes una Mac chip M1 tambien debes instalar Rosetta 2 si esa app que quieres instalar es para Mac con intel

no se podrá instalar sin el Rosetta 2

Preguntas similares

2 respuestas

27/05/2022 03:39 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la contestación pero:

¿Cómo asegurarnos que Rosetta funciona?

¿Cómo instalar Rosetta cuando se supone que ya esta instalado?

Llevo meses intentando trabajar "continuamente" con "Autofirma" y aparte de las actualizaciones de ellos con mi Mac con M1 es un desafio y no funciona la mayor parte del tiempo.

Ni tan siquiera siguiendo la instrucciones de unos y otros.

Pienso que el problema esta en Rosetta y en que no han tratado adecuadamente este problema. Si lo llego a saber no me compro otro Mac, me esa decepcionando esta actitud de no contestar y pasar de todo que tienen de un tiempo a esta parte.

Gracias por la ayuda si la podeis facilitar que es para volverse loco.

Gracias.

Instalar autofirma en mac Big Sur con chip M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.