No puedo descargar apps me pide cambiar de país
No me deja descargar apps me pide cambiar a mi país anterior, pero esa aplicación no está disponible
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
No me deja descargar apps me pide cambiar a mi país anterior, pero esa aplicación no está disponible
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Aún estás con esa región de Estados Unidos en el App Store y esa no está disponible, haz esto así mismo , cierra sesión del App Store desde arriba derecha tocas tu perfil deslizas arriba la pantalla y buscas cerrar sesión , reinicia el iPhone y trata de bajar la app y te pedirá iniciar sesión , si ya tu Apple ID tiene como país colombia te permitirá descargar la app
Aún estás con esa región de Estados Unidos en el App Store y esa no está disponible, haz esto así mismo , cierra sesión del App Store desde arriba derecha tocas tu perfil deslizas arriba la pantalla y buscas cerrar sesión , reinicia el iPhone y trata de bajar la app y te pedirá iniciar sesión , si ya tu Apple ID tiene como país colombia te permitirá descargar la app
Me sale ese mensaje, quiero quedar con mi mismo Apple ID en el país que estoy ahora. Que puedo hacer, para no tener hacer todo de nuevo, me deja cambiar la región a Colombia, pero en el momento que quiero descargar una nueva aplicación me sale eso
No todas las apps están disponibles en todas las regiones , si tenías apps de otro region estás no se actualizarán al no estar disponible en la región y país donde estás ahora
Lo pude hacer, ya puedo descargar mis aplicaciones con mi mismo Apple ID estando en otro país, gracias eres el mejor :)
No puedo descargar apps me pide cambiar de país