Preferencias de conexión de un Iphone a la red
Cual es la preferencia de conexión del iphone, por datos celulares o por wifi? es decir si dispone de ambos servicios por cual prefiere hacer uso? iphone 11 y 12. saludos
Cual es la preferencia de conexión del iphone, por datos celulares o por wifi? es decir si dispone de ambos servicios por cual prefiere hacer uso? iphone 11 y 12. saludos
Diseño no es la palabra correcta, será por defecto o sea se conectará a wifi si está en el rango de una señal wifi ya antes usada e igual retorna a datos móviles al salirse del rango de la wifi
Diseño no es la palabra correcta, será por defecto o sea se conectará a wifi si está en el rango de una señal wifi ya antes usada e igual retorna a datos móviles al salirse del rango de la wifi
contacte a apple supprot vía chat y la respuesta es que por defecto se usa la conexión Wifi
Por cualquiera de los dos , si usas datos celulares ilimitados sería mejor y si usas limitados sería mejor tener datos apagados por el consumo y usar wifi , puedes usar los dos cuando estes sin wifi usa datos y cuando los datos estén de baja cobertura usada wifi si está disponible, te sugiero activa llamadas con wifi
Eso es queda a tu criterio personal, yo uso siempre datos y wifi incluyendo llamadas con wifi eb mis dos iPhones 12 y 13 , en ajustes/datos celulares abajo hay una opción que dice asistente de wifi , déjalo activado si usas datos ilimitados el iPhone se conectará a wifi si hay disponible cuando tengas baja cobertura de datos
Gracias, me queda claro que puede usar las dos y que apagando uno usa el otro, pero mi duda es cual servicio prefiere? técnicamente como esta diseñado? para que prefiera cual?
Agradezco tu respuesta pero mi duda es a nivel de diseño, si las dos están activas cual usa por diseño?
Preferencias de conexión de un Iphone a la red