Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo entrar a la configuracion de mi APPLE TV,

No puedo entrar a la configuracion de mi APPLE TV, cuando se enciende solo muestra opcion de usar el airplay pero cuando acciono los botones del control es como si no funcionaran y no me da opcion de seleccionar nada.

Publicado el 12/05/2022 02:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2022 02:18 p. m.

Quítale el cable y se reinicia , ingresa rápido a los ajustes y quita esa opción desde el AirPlay antes de que se active el screen saver , eda opción de screen conference room se muestra si el screen saver se activa , si no te da asi mantiene el botón home y menú presionado hasta que veas la luz blanca de la caja parpadear y sueltas los botones del control

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2022 02:18 p. m. en respuesta a nathaly183

Quítale el cable y se reinicia , ingresa rápido a los ajustes y quita esa opción desde el AirPlay antes de que se active el screen saver , eda opción de screen conference room se muestra si el screen saver se activa , si no te da asi mantiene el botón home y menú presionado hasta que veas la luz blanca de la caja parpadear y sueltas los botones del control

No puedo entrar a la configuracion de mi APPLE TV,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.