Pantalla despegada

Hola,tengo un series 4 de acero que Apple me lo sustituyo en garantía,después de año y pico con el se a despegado la pantalla y no está rajada ni rota ni a tenido caídas o golpes,cuido mis aparatos al maximo,el tema es que está fuera de garantía y es un fallo de fabricación claramente y apple se lava las manos y no quiere saber nada,como puede ser que un reloj de sustitución se despegue la pantalla con el dineral que vale?,por cierto tema de batería no creo que es,salud de vida está al 99% ya veis el uso que lleva,es una auténtica vergüenza que pase esto,soy cliente de Apple desde hace mucho y tengo bastantes aparatos pero me lo estoy planteando si continuar con ellos,en fin…..,sin comentarios.

Apple Watch Series 4

Publicado el 12/05/2022 02:22 p.m.

Responder
2 respuestas

14/05/2022 07:08 a.m. en respuesta a Ibantxu

Hola Ibantxu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

14/05/2022 08:32 a.m. en respuesta a Paola_S

Hola,ya me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple en varias ocasiones y no me pueden dar una solución alegando que está fuera de garantía,lo que está claro es que esto es un fallo de fabricación y se lavan las manos en un reloj de 800€ que no lo he podido disfrutar seguido más de 2 años,me parece que Apple no está actuando correctamente pero ya veo que no soy el único afectado por un caso así !! Bravo Apple está claro que te importa poco perder un cliente más…..suma y sigue….

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla despegada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.