Apple one

Hola vivía en USA y allá tenía Apple one ; volví a chile hace un año y medio y me acabo de dar cuenta que acá es casi la mitad del precio , ayer les escribí al soporte americano y me devolvieron el dinero, de dos meces , pero no me entendieron y cancelaron la suscripción,,,…. Ahora trato de comprar el plan familiar acá en chile y cuando trato de pagar me lleva nuevamente a pagar en dólares 19.,99 ….

Canbie de región el iPad y el iPhone e igual me lleva a lo mismo ….. Que puedo hacer ?

De ante manos; gracias ….

Publicado el 12/05/2022 04:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2022 05:56 p.m.

Gracias por tu respuesta, pero si tienen diferencia , hable con soporte técnico y me hicieron cambiar de region , mi teléfono estaba activado en EEUU y cambie a Chile , tuve que poner una tarjeta de un banco chileno y me dejo cambiar el apple one a Chile ...En USA pagaba 21.99 dólares en plan familiar ,eso es lo que vale alla , y acá pago ahora 9.700 pesos chilenos..... Lo mismo me paso con YouTube music , acá se paga la mitad de lo que se paga en USA ... también me cambie.....Gracias por responder de todas maneras...

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2022 05:56 p.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu respuesta, pero si tienen diferencia , hable con soporte técnico y me hicieron cambiar de region , mi teléfono estaba activado en EEUU y cambie a Chile , tuve que poner una tarjeta de un banco chileno y me dejo cambiar el apple one a Chile ...En USA pagaba 21.99 dólares en plan familiar ,eso es lo que vale alla , y acá pago ahora 9.700 pesos chilenos..... Lo mismo me paso con YouTube music , acá se paga la mitad de lo que se paga en USA ... también me cambie.....Gracias por responder de todas maneras...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple one

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.