En alarma delo iPhone 13 mini obliga sueño/despertador y solo me interesa alarma, como hago?
Como hago para que la aplicación reloj del iPhone 13 mini solo me funcione como alarma y no como sueño/despertador?
iPhone 13 mini, iOS 15
Como hago para que la aplicación reloj del iPhone 13 mini solo me funcione como alarma y no como sueño/despertador?
iPhone 13 mini, iOS 15
En tu iPhone abre la aplicación reloj y ve a la sección alarma. Arriba del todo aparecerá sueño/alarma > entra en esta sección pulsando en cambiar y desactiva la opción de alarma despertador.
vuelve a la sección principal de reloj > alarma y pulsa en + para añadir tus alarmas manualmente.
mira a ver si te funciona y sino probamos otras cosas!!
En tu iPhone abre la aplicación reloj y ve a la sección alarma. Arriba del todo aparecerá sueño/alarma > entra en esta sección pulsando en cambiar y desactiva la opción de alarma despertador.
vuelve a la sección principal de reloj > alarma y pulsa en + para añadir tus alarmas manualmente.
mira a ver si te funciona y sino probamos otras cosas!!
Hola Marcelo Ruiz:
para usar la alarma del iPhone sin necesidad de la opción sueño/despertador simplemente tienes que ir a la app reloj de tu iPhone o iPad, desactivar el modo sueño y pulsar en el signo + (arriba a la derecha) para añadir las alarmas que quieras de manera manual.
Un saludo
Lo he intentado, pero si desactivo la opción sueño/despertador se me desactiva también la opción de simplemente alarma.
Gracias
Muchas gracias. Dificultad resuelta.
En alarma delo iPhone 13 mini obliga sueño/despertador y solo me interesa alarma, como hago?