Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Llevar a nuevo un  Tv tercera generación

Me regalaron un  Tv tercera generación. No tiene control remoto. Cómo puedo hacer reset sin itunes? He visto videos de cómo hacerlo pero todos usan Itunes. Mi sistema operativo de la Mac ya no lo tiene

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 13/05/2022 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2022 03:35 p. m.

Con el del iPhone si pero te llegará un código al iPhone para colocarlo en el Apple TV y activar el del iPhone pero sin control remoto no podría , el Finder lo detecta normal solamente que debes usar ese cable y conectado a la electricidad el cable del Apple TV , el Finder no lo encontrara si no tiene electricidad

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2022 03:35 p. m. en respuesta a Bonsai

Con el del iPhone si pero te llegará un código al iPhone para colocarlo en el Apple TV y activar el del iPhone pero sin control remoto no podría , el Finder lo detecta normal solamente que debes usar ese cable y conectado a la electricidad el cable del Apple TV , el Finder no lo encontrara si no tiene electricidad

Llevar a nuevo un  Tv tercera generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.