El otro día me pase de Android a iOS, y cuando me instale WhatsApp no me salen los mensajes que tenia en los chats. ¿Hay alguna manera de conseguir que estos aparezcan?

El otro día me pasé de Android a iOS. Una vez acabe la transferencia de todos mis datos de un teléfono al otro a partir de la aplicación "Pasar a iOS"(la que tarde 2 días en realizar porque me generaba muchísimos problemas de conexión), me instale WhatsApp. Después de hacer esto y seguir todos los pasos que me ordenaba hacer la aplicación y haber hecho una copia de seguridad de WhatsApp en mi teléfono Android, no me salen los mensajes que tenía en los chats de WhatsApp. ¿Hay alguna manera de conseguir que estos aparezcan?

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta

Publicado el 14/05/2022 02:56 a.m.

Responder
1 respuesta

14/05/2022 05:48 a.m. en respuesta a Rocío04

Si ya hiciste ese proceso y tienes el iPhone activado no es posible que puedas pasar los chats de WhatsApp, si tu iCloud en el iPhone está lleno eso quiere decir que no se completo la transferencia del android a iOS , la copia de seguridad del android no debió pasar de los 5 gigas porque en eda transferencia no se hace al almacenamiento del iPhone si no del iCloud aún así tengas un iPhone con 256 gigas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El otro día me pase de Android a iOS, y cuando me instale WhatsApp no me salen los mensajes que tenia en los chats. ¿Hay alguna manera de conseguir que estos aparezcan?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.