Zoom en cámara no funciona sin desbloquear el iPhone

Buenos días, a ver si alguien consigue echarme una mano, porque estoy ya desesperado.

iPhone Xr

La cuestión es, que si abro la cámara desde el panel de control, o pulsando el icono de la cámara o deslizo con el dedo hacia la izda, desde la pantalla de bloqueo para abrir la cámara , cuando intento hacer zoom para hacer una foto, este no funciona, sin embargo, si desbloqueó el iPhone y accedo a la cámara está si me deja hacer zoom.

la verdad que no entiendo nada, es como si el teléfono no reconociese que se puede hacer zoom sin que esté desbloqueado.

Gracias de antemano por lo que me podáis aportar

Publicado el 15/05/2022 04:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2022 06:11 a.m.

Abre la cámara en pantalla bloqueada y la colocas en Foto no en Retrato el zoom no funciona ahí

9 respuestas

15/05/2022 05:18 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero llevo unos cuantos años con Apple , ya ya se q solo puedo acceder a la cámara trasera, de todas formas una vez q abres la cámara, con darle al botón de cámara delantera sería suficiente, pero el problema lo tengo con la cámara trasera, error mío por no comentar que es con esta, con la que tengo el problema.

gracias de todas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Zoom en cámara no funciona sin desbloquear el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.