Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bocina interna distorsiona sonido de mi Mac Pro 13"

Como puedo arreglar la distorsión de sonido que genera la bocina interior izquierda de mi Mac Pro? SI uso el sonido balanceado entre bocina izquierda y derecha el sonido es totalmente distorsionado debo dejar solo la bocina derecha.

MacBook Air 13″, OS X 10.10

Publicado el 15/05/2022 01:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2022 01:46 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes llevar el dispositivo al servicio técnico de Apple, para que te revisen la Mac:

Reparación para mac - Soporte técnico oficial de Apple.

También puedes encontrar algunos consejos en el siguiente enlace, si las bocinas internas de la Mac no funcionan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2022 01:46 p. m. en respuesta a FCuervo

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes llevar el dispositivo al servicio técnico de Apple, para que te revisen la Mac:

Reparación para mac - Soporte técnico oficial de Apple.

También puedes encontrar algunos consejos en el siguiente enlace, si las bocinas internas de la Mac no funcionan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Bocina interna distorsiona sonido de mi Mac Pro 13"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.