Quiero acceder a mi iCloud pero no recuerdo la contraseña de mi antiguo telefono
Quiero acceder a una cuenta de iCloud pero no recuerdo la contraseña de mi viejo dispositivo
Quiero acceder a una cuenta de iCloud pero no recuerdo la contraseña de mi viejo dispositivo
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Intenta desde este enlace en restablecer tu contraseña
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)
mi problema es que ya no tengo el teléfono, me compre uno nuevo y al usar siempre Face ID se me olvidó el pin que tuve en mi anterior teléfono. Al intentar acceder a iCloud introduzco todos mis datos y contraseña pero me pide el pin del otro dispositivo y por eso no se que hacer para recuperar mis datos
Cuando estás en esa parte que te pide el pin del otro iPhone tambien hay una opción, “olvidaste el código o pin “ ingresa ahí y usas las alternativas
Quiero acceder a mi iCloud pero no recuerdo la contraseña de mi antiguo telefono