Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo conectar ipod 3ra generacion a apple tv 3?

COMO SE CONECTAR LOS AIRPODS 3RA GENERACION A UN APLLE TV 3

Publicado el 15/05/2022 04:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2022 05:11 p. m.

Si el tv es de 3era generación NO SE PUEDE pero si es un tv 4HD o 4k 1era o 2da generación los AirPods ya están enlazados si usas la misma cuenta de iCloud, deberás tener la autenticación de doble factor activado en tu cuenta , en el Apple TV todos los 4ta generación los AirPods están en ajustes/dispositivos y remotos/bluetooth

mira los míos están en todos mis dispositivos, iPhone iPad tv inclusive en la Mac con macOS Big Sur

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2022 05:11 p. m. en respuesta a BONZO82

Si el tv es de 3era generación NO SE PUEDE pero si es un tv 4HD o 4k 1era o 2da generación los AirPods ya están enlazados si usas la misma cuenta de iCloud, deberás tener la autenticación de doble factor activado en tu cuenta , en el Apple TV todos los 4ta generación los AirPods están en ajustes/dispositivos y remotos/bluetooth

mira los míos están en todos mis dispositivos, iPhone iPad tv inclusive en la Mac con macOS Big Sur

puedo conectar ipod 3ra generacion a apple tv 3?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.