puedo conectar ipod 3ra generacion a apple tv 3?
COMO SE CONECTAR LOS AIRPODS 3RA GENERACION A UN APLLE TV 3
COMO SE CONECTAR LOS AIRPODS 3RA GENERACION A UN APLLE TV 3
Si el tv es de 3era generación NO SE PUEDE pero si es un tv 4HD o 4k 1era o 2da generación los AirPods ya están enlazados si usas la misma cuenta de iCloud, deberás tener la autenticación de doble factor activado en tu cuenta , en el Apple TV todos los 4ta generación los AirPods están en ajustes/dispositivos y remotos/bluetooth
mira los míos están en todos mis dispositivos, iPhone iPad tv inclusive en la Mac con macOS Big Sur
Si el tv es de 3era generación NO SE PUEDE pero si es un tv 4HD o 4k 1era o 2da generación los AirPods ya están enlazados si usas la misma cuenta de iCloud, deberás tener la autenticación de doble factor activado en tu cuenta , en el Apple TV todos los 4ta generación los AirPods están en ajustes/dispositivos y remotos/bluetooth
mira los míos están en todos mis dispositivos, iPhone iPad tv inclusive en la Mac con macOS Big Sur
Tienes los AirPods enlazados en algún iPhone ?
Si. Al iPhone y al Watch, pero no puedo hacer que conecte al tv. De hecho si reproduzco desde el iPhone y traslado al Apple TV automáticamente el audio pasa a la tv
Perfecto. Me parecía que era por lo obsoleto del Apple TV. Gracias por la respuesta
puedo conectar ipod 3ra generacion a apple tv 3?