🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple watch

hola, cuando pongo modo avión en mi iPhone el reloj apple watch deja de funcionar es celular y gps. lo he reiniciado ,apagado, actualizado, desvinculado y vuelta a vincular y sigue igual. alguien me puede dar una solución?

Apple Watch Series 7, watchOS 8

Publicado el 17/05/2022 07:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2022 09:49 a. m.

Hola andres1977, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que tengas la opción de "Duplicar mi iPhone" prendida dentro de la configuración de tu Apple Watch, revisa este recurso:


Utilizar el modo de vuelo en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch


Revisa esta parte del recurso:


Puedes configurar el iPhone y el Apple Watch para que dupliquen la configuración del modo de vuelo del otro dispositivo. Ve a la app de Watch en tu iPhone y, luego, toca General > Modo de vuelo > Como iPhone.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/05/2022 09:49 a. m. en respuesta a andres1977

Hola andres1977, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que tengas la opción de "Duplicar mi iPhone" prendida dentro de la configuración de tu Apple Watch, revisa este recurso:


Utilizar el modo de vuelo en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch


Revisa esta parte del recurso:


Puedes configurar el iPhone y el Apple Watch para que dupliquen la configuración del modo de vuelo del otro dispositivo. Ve a la app de Watch en tu iPhone y, luego, toca General > Modo de vuelo > Como iPhone.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.