me envía las preguntas en idioma ruso!!!

El sistema hace preguntas de seguridad, Y me envía las preguntas en ruso con alfabeto cirílico!!!!!!!! Después me dice que no tiene suficiente informacion para restablecer las preguntas.

la Id y la contraseña me funcionan

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 17/05/2022 12:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2022 02:16 p.m.

Hola Pintora,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te recomiendo, es revisar el motivo por el cuál se te están haciendo las preguntas de seguridad, si nos estás mencionando que tu Apple ID y tu contraseña funcionan correctamente.

Ten mucho cuidado de que no vaya a ser un intento de suplantación de identidad. Por favor visita el siguiente enlace para más información:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Si estás intentando cambiar las preguntas de seguridad, asegúrate de que sea en la página oficial de Apple:

Cambiar las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

Si no puedes restablecer las preguntas de seguridad, te puedo recomendar tratar de optimizar a la autenticación de doble factor, ya que es un poco más seguro. Para hacerlo visita el siguiente enlace:

Autenticación de doble factor para el ID de Apple

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2022 02:16 p.m. en respuesta a Pintora

Hola Pintora,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te recomiendo, es revisar el motivo por el cuál se te están haciendo las preguntas de seguridad, si nos estás mencionando que tu Apple ID y tu contraseña funcionan correctamente.

Ten mucho cuidado de que no vaya a ser un intento de suplantación de identidad. Por favor visita el siguiente enlace para más información:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Si estás intentando cambiar las preguntas de seguridad, asegúrate de que sea en la página oficial de Apple:

Cambiar las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

Si no puedes restablecer las preguntas de seguridad, te puedo recomendar tratar de optimizar a la autenticación de doble factor, ya que es un poco más seguro. Para hacerlo visita el siguiente enlace:

Autenticación de doble factor para el ID de Apple

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me envía las preguntas en idioma ruso!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.