Hola gracias por la respuesta, he revisado cada uno de los pasos, y efectivamente para mí sigue siendo un error que me gustaría Apple verifique y compruebe a detalle. Hasta podría enviarles un video, pero bueno no está disponible la opción acá.
El audio esta completamente disponible en mi región, es más, todos los demás episodios se reproducen correctamente en cualquier audio que elija, pero el problema es específico en el episodio 4. Además todos mis dispositivos están actualizados a la última versión.
También acabó de comprobar en otro dispositivo y puedo decir con total seguridad que ese audio ligado al episodio efectivamente tiene un problema.
Compruébenlo por ustedes mismos.
En el resumen del episodio anterior desde el minuto 00:00 hasta el minuto 01:50 va perfecto. A partir de ahí en adelante cambia el audio, y todos se convierten en Tíos y chavales 😂
Muchas gracias por su respuesta, comprobaré que solucionen el “problema”, que en realidad no me molesta ni nada por qué al final igual se entiende y todo solo trato que la plataforma sea mejor.
Saludos.