Bug de Audio en Apple TV+

Alguien más tiene este problema?

En el episodio 4 de Severance no carga el audio en Español Latinoamericano, sin embargo la opción se encuentra activa. (El audio sigue siendo español España aunque cambie de opción)

Basta con reportar aquí? O donde se podría reportar este error?

Apple TV 4K

Apple TV 4K, tvOS 15

Publicado el 17/05/2022 12:29 p.m.

Responder
5 respuestas

18/05/2022 03:31 p.m. en respuesta a JuanAndradeG

Hola JuanAndradeG,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback - Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

18/05/2022 02:42 p.m. en respuesta a JuanAndradeG

Hola JuanAndradeG,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para más información sobre el audio, sigue este enlace:

Cambiar subtítulos o idiomas de videos en la app Apple TV o en iTunes Store

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Las películas y los programas de TV no están disponibles en todos los países y regiones. Consulta la disponibilidad en tu país o región. Los idiomas y las funciones de accesibilidad que admiten las películas o los programas de TV varían según el país y la región.

También asegúrate que tu Apple TV está actualizado:

Actualizar el Apple TV

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

18/05/2022 03:22 p.m. en respuesta a Victoria_B

Hola gracias por la respuesta, he revisado cada uno de los pasos, y efectivamente para mí sigue siendo un error que me gustaría Apple verifique y compruebe a detalle. Hasta podría enviarles un video, pero bueno no está disponible la opción acá.

El audio esta completamente disponible en mi región, es más, todos los demás episodios se reproducen correctamente en cualquier audio que elija, pero el problema es específico en el episodio 4. Además todos mis dispositivos están actualizados a la última versión.

También acabó de comprobar en otro dispositivo y puedo decir con total seguridad que ese audio ligado al episodio efectivamente tiene un problema.

Compruébenlo por ustedes mismos.

En el resumen del episodio anterior desde el minuto 00:00 hasta el minuto 01:50 va perfecto. A partir de ahí en adelante cambia el audio, y todos se convierten en Tíos y chavales 😂

Muchas gracias por su respuesta, comprobaré que solucionen el “problema”, que en realidad no me molesta ni nada por qué al final igual se entiende y todo solo trato que la plataforma sea mejor.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bug de Audio en Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.