Compartir en familia con ID de distinto país
En mi familia hay id de dos países y no puedo compartir mis suscripciones
En mi familia hay id de dos países y no puedo compartir mis suscripciones
Hola caosblanco,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto este articulo que te pudiera ayudar con tu pregunta acerca de la función de Compartir en familia con miembros en otro país.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Nota: para compartir compras, los miembros de la familia deben usar iTunes Store del mismo país o región. Si un miembro de la familia cambia de país o región en iTunes Store, es probable que esa persona pierda acceso a las compras de otros miembros de la familia, y que no funcionen las apps instaladas que otros miembros de la familia compartieron. Consulta el artículo de soporte de Apple Cambiar el país o la región de tu Apple ID.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Hola caosblanco,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto este articulo que te pudiera ayudar con tu pregunta acerca de la función de Compartir en familia con miembros en otro país.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Nota: para compartir compras, los miembros de la familia deben usar iTunes Store del mismo país o región. Si un miembro de la familia cambia de país o región en iTunes Store, es probable que esa persona pierda acceso a las compras de otros miembros de la familia, y que no funcionen las apps instaladas que otros miembros de la familia compartieron. Consulta el artículo de soporte de Apple Cambiar el país o la región de tu Apple ID.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Todos deben cambiar el país en su Apple ID y ponerlo igual al país del organizador y todos podrán acceder al plan familiar
Compartir en familia con ID de distinto país