Cómo eliminar un número de mi cuenta iCloud
Quiero borrar un número antiguo de mi cuenta iCloud
iPhone 7
Quiero borrar un número antiguo de mi cuenta iCloud
iPhone 7
Hola Rominaromerobaeza,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a como actualizar el número de teléfono de confianza de tu cuenta de iCloud, te comparto este artículo con mas información.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Actualizar tu número de teléfono de confianza en la página de la cuenta del Apple ID
1. Ve a appleid.apple.com.
2. Inicia sesión con tu Apple ID.
3. Accede a la sección Seguridad y haz clic en Editar.
Si deseas agregar un número de teléfono, haz clic en Agregar un número de teléfono de confianza e ingrésalo. Elige la opción para verificar el número con un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada y haz clic en Continuar. Para eliminar un número de teléfono de confianza, haz clic enjunto al número de teléfono que quieras eliminar.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Hola Rominaromerobaeza,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a como actualizar el número de teléfono de confianza de tu cuenta de iCloud, te comparto este artículo con mas información.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Actualizar tu número de teléfono de confianza en la página de la cuenta del Apple ID
1. Ve a appleid.apple.com.
2. Inicia sesión con tu Apple ID.
3. Accede a la sección Seguridad y haz clic en Editar.
Si deseas agregar un número de teléfono, haz clic en Agregar un número de teléfono de confianza e ingrésalo. Elige la opción para verificar el número con un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada y haz clic en Continuar. Para eliminar un número de teléfono de confianza, haz clic enjunto al número de teléfono que quieras eliminar.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Cómo eliminar un número de mi cuenta iCloud