Problemas CarPlay en SEAT

Viendo que se ha cerrado el hilo y no deja responder, lo vuelvo a abrir,

que esta pasando con el iPhone y con SEAT, Apple me estáis remitiendo a SEAT y SEAT a Apple, Nadir contesta en otros hilos algo coherente, creo que es un gran problema que estáis teniendo con el grupo VAG, sobre todo en SEAT, no entiendo que está compañía no haga por solucionar nada, poniéndose en contacto con la marca SEAT( en mi caso) y en la de muchos usuarios de Apple, no puedo estar pendiente mientras conduzco de poner y quitar el altavoz, como recomienda algún usuario o plantilla de Apple, creo que se debería hablar entre empresas porque al final con android no Oda y Apple sí tiene el problema, en mi caso con iPhone 11 Pro Max, esto si no tiene solución como he hablado con muchos usuarios de iPhone y coche SEAT, la solución es pasar a Samsung ( como creemos todos) 0 problemas este hilo se irá a cerrar en breve como ha pasado en otros que no deja contestar, q los usuarios, y me molesta muchísimo que nadie y ni tan siquiera en Genius Bar te den l solución, porque no saben del caso, y no pueden salir de la tienda a confirmar el fallo, hablando con empleados de Apple le pasa lo mismo, a la tienda que suelo ir y no tienen solución y constancia de que se vay a reparar, QUE TIPO DE EMPRESA SOIS!!!! Os tengo más idealizados de lo que debería por lo que veo

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 19/05/2022 03:05 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas CarPlay en SEAT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.