Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Saber de cual compañía original es mi iPhone

Hola me gustaría que me ayuden a saber cuál es la compañía original que es mi iPhone para poderlo hacer el desbloqueo de Red

Publicado el 23/05/2022 01:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2022 05:19 a. m.

SABER SI TU IPHONE ESTA LIBERADO O BLOQUEADO CON UN OPERADOR

Para poder saber el operador de origen debemos seguir una serie de pasos y métodos:

MEDIANTE UN CÓDIGO

Abrir la aplicación Teléfono en el iPhone y marcar *3001#12345#*. A continuación, aparecerá una aplicación oculta llamada Field Test en la que se seleccionará SIM Info> Equivalent PLMN List; esta opción arrojará todos los datos de interés que necesitemos saber cómo el país de origen, el tipo de servicio y una opción llamada Mobile Network Code; esta nos mostrará el operador del cual proviene el dispositivo.

En dado caso ponte en contacto con el

operador

Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2022 05:19 a. m. en respuesta a radel240

SABER SI TU IPHONE ESTA LIBERADO O BLOQUEADO CON UN OPERADOR

Para poder saber el operador de origen debemos seguir una serie de pasos y métodos:

MEDIANTE UN CÓDIGO

Abrir la aplicación Teléfono en el iPhone y marcar *3001#12345#*. A continuación, aparecerá una aplicación oculta llamada Field Test en la que se seleccionará SIM Info> Equivalent PLMN List; esta opción arrojará todos los datos de interés que necesitemos saber cómo el país de origen, el tipo de servicio y una opción llamada Mobile Network Code; esta nos mostrará el operador del cual proviene el dispositivo.

En dado caso ponte en contacto con el

operador

Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple (ES)

Saber de cual compañía original es mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.