🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no me deja enviar whatsapp en el apple watch

Buenas tardes

Tengo un apple watch series 6 gps+ cellular

Y tengo un problema al intentar mandar un whatsapp por medio de siri, y es que si bien todo parece funcionar adecuadamente, ya que me pregunta "¿A quién quieres mandar el whatsapp?" y después de decirle, me pide ingresar el mensaje, al terminar de ingresar el mensaje me marca un error del tipo "Algo no está funcionando, intenta de nuevo"

Mencionar que puedo mandar whatsapp con comando de voz de forma adecuada desde mi iphone (13 pro)

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 23/05/2022 04:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2022 09:44 a. m.

Me pasa lo mismo, quiero decir que antes si podía, lo usé varias veces cuando recién compré el Apple Watch, y de repente dejó de funcionar, no estoy seguro, pero sospecho que fue antes de actualizarlo, antes no podía usar el ECG por restricción de mi región, pero después de que se actualizaron el iPhone y el Apple Watch a 15.5 y 8.6 respectivamente ya podía usarlo, pero ahora no se pueden enviar mensajes de whatsapp con Siri desde el Apple Watch

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/06/2022 09:44 a. m. en respuesta a ozzie1910

Me pasa lo mismo, quiero decir que antes si podía, lo usé varias veces cuando recién compré el Apple Watch, y de repente dejó de funcionar, no estoy seguro, pero sospecho que fue antes de actualizarlo, antes no podía usar el ECG por restricción de mi región, pero después de que se actualizaron el iPhone y el Apple Watch a 15.5 y 8.6 respectivamente ya podía usarlo, pero ahora no se pueden enviar mensajes de whatsapp con Siri desde el Apple Watch

23/05/2022 05:30 p. m. en respuesta a GRunity

Hasta donde he averiguado como WhatsApp no es una app para Apple Watch ⌚️y no existe Siri no envía el mensaje, acabe de hacer la prueba y me dice exactamente lo mismo , podrás responder el mensaje escrito después de recibirlo , crearlo tampoco obviamente en iPhone si lo hace correctamente , verifica si tienes WhatsApp en las notificaciones del Apple Watch ⌚️ , en todo caso ponte en contacto con el soporte técnico de WhatsApp


https://www.whatsapp.com/contact/?subject=messenger&lang=es

Siri no me deja enviar whatsapp en el apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.