Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona WhatsApp con Siri

Hola tengo iOS 16.2 y iPhone 13 y cada vez que quiero mandar un mensaje o leerlo de whatup me dice que algo está fallando.

cuando desactivo Siri y lo vuelvo a activar me pide unas preguntas y funciona pero una sola vez!! Y vuelve a contestar lo mismo.

antes funcionaba sin problema no se si cambio cuando me compre el iwatch o actualizaron versión.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 16/01/2023 02:31 p. m.

Responder
4 respuestas

18/01/2023 06:06 p. m. en respuesta a Zalamero

Hola Zalamero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. 

El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

No funciona WhatsApp con Siri

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.