Apple id desactivado

En mi iphone aparece el mensaje de este apple id no está activo, cada vez que trato de iniciar sesión con el, y quiero saber como lo puedo activar, ya que la solución que da el sistema es inútil, tuve que hacerme otra cuenta de apple para poder ver si obtengo ayuda y porfavor no mandarme esto: Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:

• “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Aprende a restablecer tu contraseña

Si tu cuenta se ha cancelado en el App Store y el iTunes Store

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. 

por que esto no funciona y no da solución al problema, espero su respuesta o un correo electronico al cual me pueda comunicar para que me activen mi otra cuenta de apple id

Publicado el 24/05/2022 11:33 a.m.

Responder
10 respuestas

24/05/2022 01:09 p.m. en respuesta a JulioRodriguez

Disculpa siento como que le repugno que le contestara alguno con eso que publicó pero sabes ahí en esas letras azules es un enlace que si ingresa lo lleva directo a iniciar un chat o gestionar una llamada con algún asesor de apple

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte 👈técnico de Apple 👈

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple id desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.