Dentro de la opción musica, busco audio y no me aparece la opción de dolby atmos? Alguien sabe porque?
Dentro de la opción musica, busco audio y no me aparece la opción de dolby atmos? Alguien sabe porque?
Gracias, independiente si estoy suscrito o no, indican que en el iphone 13, version de software 15.5, si ingresas a configuracion, music, audio, debería aparecer la opcion de "dolby atmos" pero a mi no me aparece... esto es normal?
Gracias, independiente si estoy suscrito o no, indican que en el iphone 13, version de software 15.5, si ingresas a configuracion, music, audio, debería aparecer la opcion de "dolby atmos" pero a mi no me aparece... esto es normal?
"***", lossless audio y Dolby atmos están disponibles con una subscripcion de Apple Music solamente, no tiene nada que ver con el modelo de iPhone 📲
Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.
Si no tienes una subscripcion de Apple Music no podrás tener esas funciones en la música que haz sincronizado del pc al iPhone
Muchas Gracias por tu amable respuesta. Me ha resuelto la duda.
Un gusto ayudar, deseas Apple Music por tres meses ? Descarga la app Shazam o bien vas a la web de shazzam y buscas eb alguna parte te dará esa oferta , suerte