Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Control forma escribir Pencil 2

Cómo puedo controlar que cuando escribo a mano no se transforme en digital, lo hace de forma automática. Otras veces escribe con letra a mano y quiero convertir a digital y no puedo. No sé controlar el modo en el que quiero escribir en cada momento. Tengo un iPad 11" y un pencil 2

He leído unos cuantos foros pero en ninguno explican a controlar

iPad Pro 11-inch Wi-Fi, Cellular

Publicado el 24/05/2022 05:19 p. m.

Responder
3 respuestas

24/05/2022 05:22 p. m. en respuesta a josécahu

Usar el Apple Pencil con tu iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Escribir con el Apple Pencil

Puedes escribir una nota con el Apple Pencil en Notas y en otras apps. En iOS 14 y versiones posteriores, puedes escribir con el Apple Pencil en cualquier campo de texto.* Puedes convertir texto manuscrito en texto. Y puedes usar un número de teléfono, fecha o dirección escritos a mano como si los hubieses tecleado.

Escribir en cualquier campo de texto con Escribir a Mano

En el iPad, puedes escribir a mano con el Apple Pencil en cualquier campo de texto, como el campo de búsqueda de Safari o un campo de texto en Mail.* Lo que escribas a mano y su conversión en texto se realizan en el iPad, por lo que se preservan la privacidad y seguridad de esa información.

Si quieres aprender a eliminar, seleccionar, insertar y unir palabras con Escribir a Mano, ve a Ajustes > Apple Pencil y pulsa Prueba a escribir a mano.

Convertir notas manuscritas en texto

Puedes convertir lo que escribas a mano* de dos maneras:

• Puedes usar el lápiz más alejado de la regla, que tiene una “A” encima. Tus notas se convertirán en texto automáticamente a medida que escribes. 
  • Si ya tienes alguna nota manuscrita, puedes seleccionarla y pasarla a texto:
    1. Pulsa dos veces o pulsa y mantén pulsada una palabra que quieras seleccionar. Para seleccionar más palabras, arrastra el dedo sobre ellas. Pulsar tres veces para seleccionar una línea entera.
    2. Toca las palabras seleccionadas. 
  1. En el menú que aparece, toca Copiar como texto.
    1. Pega el texto en cualquier punto del documento o en otra app.

Control forma escribir Pencil 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.