Cómo instalar monitor Fcs en iPhone ?
No puedo instalar la aplicación de monitoreo fcs , anteriormente la tenía pero ahora no puedo verificar su identidad en el menú de ajustes
iPhone 11, iOS 15
No puedo instalar la aplicación de monitoreo fcs , anteriormente la tenía pero ahora no puedo verificar su identidad en el menú de ajustes
iPhone 11, iOS 15
Hola Nekito85,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Instalar aplicaciones personalizadas para empresas en iOS.
La organización puede usar Apple Developer Enterprise Program para crear y distribuir aplicaciones empresariales patentadas para dispositivos iOS para uso interno. Debes establecer confianza para estas aplicaciones antes de abrirlas.
Si instalas una aplicación con la administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés), la confianza se establece automáticamente. Si instalas una aplicación manualmente, también debes establecer la confianza manualmente.
Apple recomienda que uses una solución de MDM para distribuir las aplicaciones. Este método es seguro y no requiere interacción del usuario. También puedes instalar aplicaciones personalizadas desde un sitio web seguro operado por la organización. Si no instalas aplicaciones de la organización, descarga e instala solo las aplicaciones de App Store de Apple. Esta es la mejor forma de proteger tu iPhone, iPad o iPod touch.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Cómo instalar monitor Fcs en iPhone ?