hackear o clonar

Buenas noches señores

He visto los tutoriales de youtube sobre lo facil y rapido que se puede hackear o clonar tu iphone, me quede sumamente preocupado, porque no me gustaria que mis datos e informaciones que tengo en el celular sean manipuladas por gentes inescrupulosas.

Existe al gun otro sistema de seguridad que pueda agregar a mi iphone a parte de lo que trae el celular?

Gracias desde ya

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 24/05/2022 05:35 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

24/05/2022 06:10 p.m. en respuesta a Mavera_1881

Pregunta y respuesta , usted cree 100% en esos tutoriales ? Y respuesta No es posible , apple aún ofrece una recompensa de bastante dinero a quien pueda hackear algún dispositivo de apple, esa recompensa ha estado sin poderse cobrar hasta el momento, sugerencia, no crea en lo que ve por vídeos falsos, un ejemplo ahí anda uno de como obtener Apple Music permanentemente gratis y es más falso , así que no crea se lo doy como consejo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hackear o clonar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.