Buenos días; mi televisor Samsung Smart de 65 no me aparece en mi IPhone 13 promax

Sólo me aparece el televisor del salón en mi IPhone 13 pro Max para utilizar el Airpay, como quito o agregar otro televisor Gracias

Publicado el 25/05/2022 02:27 a.m.

Responder
1 respuesta

26/05/2022 11:30 a.m. en respuesta a Prestige

Hola Prestige,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Lo primero que te puedo recomendar, es que te asegures de que tu iPhone se encuentre actualizado a la última versión de software disponible.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Después, también asegúrate de que tu televisión sea compatible para poder utilizar Airplay. Es posible que el televisor no sea compatible.

Otra opción que te puedo recomendar, es contactar directamente con Samsung. Es posible que tenga pasos más detallados que necesites realizar para poder conectar tu iPhone.

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días; mi televisor Samsung Smart de 65 no me aparece en mi IPhone 13 promax

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.