Buenos días; mi televisor Samsung Smart de 65 no me aparece en mi IPhone 13 promax
Sólo me aparece el televisor del salón en mi IPhone 13 pro Max para utilizar el Airpay, como quito o agregar otro televisor Gracias
Sólo me aparece el televisor del salón en mi IPhone 13 pro Max para utilizar el Airpay, como quito o agregar otro televisor Gracias
Hola Prestige,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch
Lo primero que te puedo recomendar, es que te asegures de que tu iPhone se encuentre actualizado a la última versión de software disponible.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Después, también asegúrate de que tu televisión sea compatible para poder utilizar Airplay. Es posible que el televisor no sea compatible.
Otra opción que te puedo recomendar, es contactar directamente con Samsung. Es posible que tenga pasos más detallados que necesites realizar para poder conectar tu iPhone.
Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenos días; mi televisor Samsung Smart de 65 no me aparece en mi IPhone 13 promax