Movistar no funciona en Ipad mini 4 en las dos últimas actualizaciones
Movistar + no funciona en Ipad mini 4 en las dos últimas actualizaciones
iPad mini 4 Wi-Fi, Cellular
Movistar + no funciona en Ipad mini 4 en las dos últimas actualizaciones
iPad mini 4 Wi-Fi, Cellular
Hola fogana, Gracias por tu respuesta.
Muy buena pregunta, yo la verdad recomendaría que te pongas en contacto con el desarrollador de la app (Movistar) ya que Apple no tiene control sobre las actualizaciones mismas de la app.
Revisa estos recursos:
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Teléfonos de Atención Movistar
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola fogana, Gracias por tu respuesta.
Muy buena pregunta, yo la verdad recomendaría que te pongas en contacto con el desarrollador de la app (Movistar) ya que Apple no tiene control sobre las actualizaciones mismas de la app.
Revisa estos recursos:
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Teléfonos de Atención Movistar
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola fogana,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Todo eso ya lo he hecho, lo de instalar y desinstalar la aplicación , volver a cargar la actualización, resetear a valores de fabrica el iPad, con tanto con copia de seguridad como sin ella, con Movistar y con Apple y unos dicen que es cosa de Movistar y los otros que es cosa de Apple, antes de las dos últimas actualizaciones funcionaba perfectamente, por lo que me hace suponer que es cosa de las actualizaciones, ¿porque si no, si funciona en el iphone y en el mac y no en el Ipad?
Movistar no funciona en Ipad mini 4 en las dos últimas actualizaciones