Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cartera en Apple Watch

Hola, tengo instalada la tarjeta bancaria en la cartera del iphone y me va perfectamente. Pero hoy estoy intentando meter la misma tarjeta en el apple watch y me da el error de "Tarjeta no válida". No entiendo cual es el problema si en el iphone me funciona perfectamente. Alguien me puede decir como solucionarlo?

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 26/05/2022 08:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2022 08:39 a. m.

Se agrega desde la app watch en el iPhone con el Apple Watch ⌚️ desbloqueado o puesto en tu mano , las tarjetas 💳 agregadas desde iPhone estas aparecen previstas en Wallet y Apple Pay en la app watch , solamente debe reconfirmar el código de verificación de la tarjeta , antes se debe activar Apple Cash en esa app watch

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2022 08:39 a. m. en respuesta a rebeca14

Se agrega desde la app watch en el iPhone con el Apple Watch ⌚️ desbloqueado o puesto en tu mano , las tarjetas 💳 agregadas desde iPhone estas aparecen previstas en Wallet y Apple Pay en la app watch , solamente debe reconfirmar el código de verificación de la tarjeta , antes se debe activar Apple Cash en esa app watch

Cartera en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.