no puedo iniciar sesion en apple music en android

resulta que instale apple music en un dac amp, que es alta definicion intentado tener apple music en ese dispositivo con sistema operativo android, y asi poder disfrutar de mi musica en hifi lossless pero resulta que al iniciar el app he intentar logearme no me deja no hace nada, ya cambie mi contraseña en apple id y de igual forma cree una contraseña especifica para esa app y evitar la verificacion de 2 pasos y nada funciona alguien tiene idea de como lograr iniciar sesion ahi y poder escuchar mi musica???

saludos!

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 26/05/2022 01:27 p.m.

Responder
1 respuesta

27/05/2022 03:36 p.m. en respuesta a angrazero

Hola angrazero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo con mas información para que puedas usar Apple Music en tu dispositivo con Android.

Usar Apple Music con tus dispositivos Android

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si ya te suscribiste, solo inicia sesión con tu Apple ID
1. Abre la app Apple Music.
2. Si ves una oferta de prueba, toca Iniciar sesión en la esquina superior derecha. O bien, toca el botón Más botón Más y, luego, toca Iniciar sesión.
3. Ingresa el mismo Apple ID y contraseña que usas con Apple Music.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo iniciar sesion en apple music en android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.