Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja enlazar mi plan de AppleCare+ con mi ID de Apple

EDITO: Solucionado, gracias :)

Hola, recientemente adquirí el plan AppleCare+ para mi Mac y en el correo de confirmación de compra me decía que es importante enlazar el plan de AppleCare+ con mi ID de Apple. Sin embargo, al intentar hacerlo, me pone el siguiente mensaje: Este plan de AppleCare y tu cuenta de iTunes deben estar asociados al mismo país o región donde resides..

No entiendo cuál es el problema, porque he comprobado que mi región es España, la misma para la que compré el AppleCare+. No sé qué hacer para solucionar esto.

Publicado el 29/05/2022 05:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2022 06:52 a. m.

Transferir el plan AppleCare

Si vendes o regalas el dispositivo, es posible que puedas transferir tu plan AppleCare al nuevo propietario.

Transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario

1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número del acuerdo de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del nuevo propietario.
  4. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En algunos países y regiones, es posible que no puedas transferir algunos tipos de planes AppleCare a un nuevo propietario. Para obtener información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes con seguridad el plan que tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensualmente

Si pagas* el plan AppleCare mensualmente, el plan estará vinculado al Apple ID y no podrá transferirse al nuevo propietario.

* En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar mensualmente el plan AppleCare. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Si recibes un dispositivo de reemplazo

Si reemplazamos tu dispositivo en lugar de repararlo, transferiremos tu plan de manera automática a tu nuevo dispositivo. Si no se puede transferir la cobertura, existen otras opciones.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2022 06:52 a. m. en respuesta a StreetWalker

Transferir el plan AppleCare

Si vendes o regalas el dispositivo, es posible que puedas transferir tu plan AppleCare al nuevo propietario.

Transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario

1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número del acuerdo de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del nuevo propietario.
  4. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En algunos países y regiones, es posible que no puedas transferir algunos tipos de planes AppleCare a un nuevo propietario. Para obtener información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes con seguridad el plan que tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensualmente

Si pagas* el plan AppleCare mensualmente, el plan estará vinculado al Apple ID y no podrá transferirse al nuevo propietario.

* En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar mensualmente el plan AppleCare. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Si recibes un dispositivo de reemplazo

Si reemplazamos tu dispositivo en lugar de repararlo, transferiremos tu plan de manera automática a tu nuevo dispositivo. Si no se puede transferir la cobertura, existen otras opciones.

No me deja enlazar mi plan de AppleCare+ con mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.