Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hice un borrado completo de mi iPhone pero al restaurar desde el respaldo desde iTunes me dice que el iPhone no tiene suficiente espacio, que debo hacer?

realice una copia de seguridad de mi iPhone en iTunes, al luego realice un borrado general del iPhone, pero al restaurar la copia de seguridad me dice que mi iPhone no tiene espacio suficiente para restaurar, cosa que me parece absurda por que el iPhone está desde cero. Que debo hacer al respecto?

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 29/05/2022 07:59 a. m.

Responder
4 respuestas

3/09/2022 07:47 p. m. en respuesta a DjRui

me paso lo mismo , ahorita estoy asi , lo unico que se me ocurre en mente es ver alguien que me pueda prestar un iphone o android de mayor gb que el de mi respaldo para hacer mi respaldo ahi , borrar ciertas cosas de ese respaldo y hacer uno nuevo para que al momento de realizar denuevo mi respaldo pueda hacerlo , pero claro el problema es que nadie me presta un celular...

29/05/2022 09:33 a. m. en respuesta a ozzie1910

Realice la copia de seguridad directamente en el itunes. La copia de seguridad pesa 256GB, (la capacidad de tiene mi iPhone) pero al hacerla me dice que el iPhone no tiene suficiente espacio. (El iphone indica que tiene disponible 244GB) el iPhone le hice un borrado completo desde cero. Que me debo hacer? Habrá alguna manera de recuperar solo los contactos?

Hice un borrado completo de mi iPhone pero al restaurar desde el respaldo desde iTunes me dice que el iPhone no tiene suficiente espacio, que debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.