mail ventana sobresale del escritorio

En algunas ocasiones he intentado enviar un mail, que por ser demasiado pesado al adjuntar vídeo o foto no ha podido ser enviado. Al pinchar en enviar me sale una ventana emergente que indica "no es posible enviar el mensaje mediante el servidor hotmail" y me invita a probar con otro servidor o a hacer click en en "probar más tarde" para que se guarde en el buzón de salida. Esta ventana es tan grande que se alarga bajo el dock y no puedo pinchar en dichos botones ya que permanecen ocultos fuera de la pantalla. No puedo redimensionarla con el ratón ni puedo cerrarlas. Al cerrar Mail o incluso forzar su salida y abrirlo de nuevo, estos mensajes que no están en el buzón de salida ni tampoco he podido borrar, se me abren minimizados en el dock. Necesito solución porfavor.

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 31/05/2022 04:44 a.m.

Responder
2 respuestas

31/05/2022 05:06 a.m. en respuesta a FRANMEDINAA

Primero , Hotmail yahoo y otros medios de servicios de correo electrónico no tienen capacidad para enviar archivos más de 5 megas o más de eso porque no son corrro pop, Segundo abre preferencias de sistema y busca cuentas de internet y eliminas tu correo desde ahí y lo agregas después , tus correos recibidos no se perderán porque si abres www.live.com e inicias sesión ahí estarán

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mail ventana sobresale del escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.