Fallo en los trazos del Apple Pencil

Cuando estoy ilustrando salen trazos que no deberían salir, como patas de araña veo que se ha hablado del tema, yo ya hice un reseteo especial como nuevo en la tienda de Apple para eliminar posible fallos del software y lo probamos con Apple Pencil de la tienda y siguió pasando, ya me revisaron el iPad desde soporte técnico y me dicen que no tiene nada. Entonces no sé qué pasa. Alguien sabe ? Un saludo !11

Publicado el 31/05/2022 06:04 a.m.

Responder
2 respuestas

1/06/2022 08:45 a.m. en respuesta a robertcat77

Hola robertcat77,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil y pasos que pudieras probar:

Conectar el Apple Pencil con el iPad

Si la tienda o Soporte Técnico mencionaron que el iPad no tiene ningún fallo, es porque este comportamiento es normal y así se hacen los trazos, y no existe ningún fallo con tu iPad. Te recomendaría utilizar otro programa o aplicación para ver si sucede lo mismo o tienes las mismas fallas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en los trazos del Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.