Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sportband de Apple Watch da reacción alérgica en la piel

La banda del Apple Watch genera una alergia en la piel y el servicio de atención al cliente dice que es problema mío y que no lo puedo devolver.

No sé qué hacer… lo único es perder dinero vendiendo algo que no me podré poner, porque no quieren admitir que utilizan materiales que no han sido testados adecuadamente.

Siempre he llevado pulseras con materiales muy variados y relojes sin ningún problema.

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 31/05/2022 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2022 11:07 a. m.

Si los materiales no hubieran sido probados pod un departamento de Salud jamas lo venderían el Apple Watch ⌚️ o las bandas , crees que apple pasará por alto esos standards de calidad por favor , si eres alérgico al material de las bandas de los Apple Watch ⌚️ busca atención médica dermatológica para tu tratamiento, no culpes algo que ha estado por años en el mercado con todos los standards de calidad. Suerte

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2022 11:07 a. m. en respuesta a Raul8712

Si los materiales no hubieran sido probados pod un departamento de Salud jamas lo venderían el Apple Watch ⌚️ o las bandas , crees que apple pasará por alto esos standards de calidad por favor , si eres alérgico al material de las bandas de los Apple Watch ⌚️ busca atención médica dermatológica para tu tratamiento, no culpes algo que ha estado por años en el mercado con todos los standards de calidad. Suerte

Sportband de Apple Watch da reacción alérgica en la piel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.