Sustitución pantalla iPhone 11 por estar defectuosa

Soy usuario de iPhone desde el 6s Plus en casa en total hay 3 iPhone, 1 iPad y un iPad Pro, uno de esos dispositivos es un iPhone 11 con el que estaba encantado hasta que sin ningún motivo dejó de funcionar el táctil de la pantalla, el dispositivo está impecable pues siempre ha llevado un muy buen protector de pantalla y una funda de grado militar. El hecho es que lo llevé al Apple Store, intentaron realizar variar maniobras pues al parecer a veces este comportamiento de la pantalla se produce debido a problemas de software, pues después de incluso llevarlo a los valores de fabrica la conclusión fue que requiere un cambio de pantalla con un coste de 209 euros. Existe un programa de sustitución de pantalla para el iPhone 11 por la avería tal cual que presenta el mío pero me dijeron en la tienda que por el numero de serie no entra. Entiendo que el teléfono ya no está en garantía pero se me podría dar una solución similar al problema de las baterías de los iPhone 5c, es decir estoy dispuesto a asumir parte del coste de la reparación pero el total no pues yo entiendo que es un problema reconocido por Apple y yo no he cometido ninguna negligencia o imprudencia con el dispositivo.

iPhone 11, 15

Publicado el 31/05/2022 10:24 a.m.

Responder
1 respuesta

1/06/2022 12:30 p.m. en respuesta a aloninfor

Hola aloninfor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sustitución pantalla iPhone 11 por estar defectuosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.