Hola, mi cuenta apple id sale desactivada, al seguir los pasos para restablecer contraseña me sale cuenta no activa y cuando busco mi cuenta y pongo mis nombre y apellidos y correo, me sale que no se encontro ninguna cuenta, que debo hacer?

si restablezco todos los datos a modo de fabrica sin cerrar sesion, habra algun problema si mi cuenta se encuentra asi?, ya que intento cerrar sesion y me sale que la cuenta no esta activa y no hay modo de poder salir ni cambiar ni restablecer. se trata de una cuenta que uso para mi macbook

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 31/05/2022 02:49 p.m.

Responder
4 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, mi cuenta apple id sale desactivada, al seguir los pasos para restablecer contraseña me sale cuenta no activa y cuando busco mi cuenta y pongo mis nombre y apellidos y correo, me sale que no se encontro ninguna cuenta, que debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.