Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012) con OSX Yosemite 10.10.5 con mis listas de música en itunes.Me acabo de comprar un Iphone 12 y resulta que no conecta con mi ordenador. Podeis ayudarme?

De momento me gustaría poder pasar mis listas de itunes a la aplicación de música en el Iphone 12.

Aunque lo suyo sería que el ordenador y el iphone se entendieran claro.

Alguna recomendación

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 1/06/2022 05:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2022 06:38 a. m.

Primero debes actualizar tu mac ya que es compatible con macOS Catalina para ese modelo estar usando Yosemite muchas cosas y funciones tienden a no funcionar bien , desde este enlace puedes actualizar a Catalina, ábrelo en safari y buscas esta opción como en la imagen

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (US)

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2022 06:38 a. m. en respuesta a juanma224

Primero debes actualizar tu mac ya que es compatible con macOS Catalina para ese modelo estar usando Yosemite muchas cosas y funciones tienden a no funcionar bien , desde este enlace puedes actualizar a Catalina, ábrelo en safari y buscas esta opción como en la imagen

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (US)

Hola. Tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012) con OSX Yosemite 10.10.5 con mis listas de música en itunes.Me acabo de comprar un Iphone 12 y resulta que no conecta con mi ordenador. Podeis ayudarme?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.