Buenas, no me funcciona el face id, pone que no es disponible y que intente más tarde,. Hice todos los pasos y tampoco. Y también el bluetooth tampoco funcciona bien, el gps tampoco , ni el wifi más nuevo y no funcciona….creo que se actualizo solo

No me funcione el Face ID , me pone que no esta disponble y que intente más tarde. El gps no me funcciono esos días, el Bluetooth dejo tampoco de funcionar, ahora ni al wifi no se conecta. Creo que se actualizo con la versión nueva 15.5y no me funcciona nada. Por favor como puedo poner la versión anterior? Que puedo hacer para que me funcione?

iPhone X, iOS 15

Publicado el 1/06/2022 06:25 a.m.

Responder
2 respuestas

1/06/2022 06:54 a.m. en respuesta a andreea114

Instalar una versión anterior no se puede de ninguna manera, si el Face ID dejo ee funcionar se debe al sensor TrueDepth que pudo haberse dañado por algúna caída del iPhone 📲, para repararlo debes llevarlo a una tienda se apple o autorizadas, más información en este enlace

Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)

1/06/2022 07:41 a.m. en respuesta a ozzie1910

Ok, gracias

y con los otros puntos, como que lo del wifi, que no encuentra redes para conectarse, o el Bluetooth? O el gps que no me funcciona ? Me cambiaron la pantalla, y ahora hablándolo con servicio de appel me di cuenta que la función TRUE TONE tampoco la tiene ( y me dijeron que es un indicador que algo no fue correctamente realizado)

Que me aconsejan? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas, no me funcciona el face id, pone que no es disponible y que intente más tarde,. Hice todos los pasos y tampoco. Y también el bluetooth tampoco funcciona bien, el gps tampoco , ni el wifi más nuevo y no funcciona….creo que se actualizo solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.